viernes, 31 de enero de 2014

MELODÍAS DEL CARACOL

Portada e índice:








Javier Perucho (prologuillo, espiga y documentación), La música de las sirenas, Toluca, Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, 2013, 152 pp. (Narrativa)

8 comentarios:

Esteban Dublín dijo...

Semejante privilegio...

Muchas gracias, Javier. Compartir páginas con tan exquisitos escritores, maestros y amigos no se compara con nada.

Susana Camps dijo...

Muchísimas gracias. Es una satisfacción enorme formar parte de este mar de sirenas.
Abrazos

Gemma dijo...

Abrazos agradecidos, Javier

Sergio Arroyo dijo...

Hola, Javier me gustaría mucho saber en qué librerías mexicanas se pueden conseguir tus antologías y si esta segunda antología de sirenas de microrrelato es nueva o si es una ampliación de la anterior. Muchas gracias.

Javier Perucho dijo...

Sergio,
en la Fil de Minería estará a la venta, en el stand del Estado de México.
Sí, se trata de una nueva antología que compendia los microrrelatos hispanoamericanos de sirenas.
Muchas gracias por tu interés,

JP

Sergio Arroyo dijo...

No, gracias a vos por ese trabajo de investigación. Y tus demás antologías de microrrelatos, ¿se podrán comprar aún? Lo que pasa es que soy completista y dudo que me tranquilice con un solo libro de sirenas. Revise varias de las librerías más conocidas de México y no tuve suerte. Actualmente vivo en Toluca, pero seguramente el fin de semana, talvez el domingo visite la Feria de minería.

Javier Perucho dijo...

La FOEM, con sede en Toluca, publicó el sirenario. Entra a la página de Ficiticia, ahí encontrarás un par. Te los pueden hacer llegar por mensajería.
Otro abrazo,

UMBERTO SENEGAL dijo...

Admirado Javier: todas tus cartas de navegación, están sobre la mesa, dispuestas para quienes deseen aventurarse por los océanos que acostumbras a navegar. Sigo tus odiseas entre sirenas y otros seres igual de reales. Agradezco la inclusión y, por ende, la de los otros colombianos que figuran en ella. Un acierto los textos de mis compatriotas. Los ríos de mi Quindío están llenos de innombrables sirenas con las cuales procrearías muchas más
antologías.¡Dónde puedo comprar varios ejemplares de tu antología? libros?