lunes, 22 de noviembre de 2010

TIANGUIS DE LA MIGRACIÓN

Verbena de libros

Estimados colegas, amigos, alumnos: El viernes 26 de noviembre en el marco de la sesión de trabajo del seminario de migrantologos tendremos en paralelo y a lo largo de ese día un tianguis de libros y materiales de migración. Todos están invitados a traer sus libros más recientes (o anteriores), lo mismo que números de revistas y suplementos especiales sobre el proceso migratorio. Cada quien se hará responsable de su propios materiales y libros (o quienes sus instituciones designen). Esperamos que puedan manejar descuentos increíbles para que todos podamos comprar, vender, intercambiar o regalarnos materiales clásicos o de lo más reciente.
Esta es la segunda vez que organizamos el Tianguis de la Migración (que es una vendimia popular y trueque entre particulares) que en su primera versión nos permitió circular nuestros propios trabajos y comprar novedades, por lo que les sugiero no solo traer lo que quieran circular sino que consideren la oportunidad para que se lleven cerros de materiales. Avísenle a otros posibles interesados porque la vendimia se pone buena.
Este evento se llevará a cabo de las 12hr a las 6pm del viernes 26 de noviembre. Quienes quieran poner una mesita o tapete con materiales pueden instalarse desde las 11hrs y deberán ponerse en contacto conmigo lo antes posible para ponernos de acuerdo. Es un acto informal.
Reciban un saludo y nos vemos este próximo viernes.

Dra. LETICIA CALDERÓN CHELIUS

www.mora.edu.mx
Twitter @migrantologos
Facebook migrantologos
Instituciones invitadas a través de sus investigadores a poner sus materiales (si me falta alguna marquen de presente para sumarla):
CIESAS
IBERO
ITAM
CIDE
CONAPO
INAMI
MORA
BUAP
CISAN
UAM (las cuatros sedes)
INAH
COLEF
COLSUR
IIS-UNAM
COLMEX